Tevecompras

Tv compras miente. eternity lux se mancho y rayo rayo

Compre a mediados de septiembre un set de tres sartenes eternity lux, y hoy, cocinando unas croquetas, a pesar del cuidado adecuado, si bien las corquetas no se quemaron y el sarten tampoco, se manchó tanto por fuera como por dentro,y la traté da limpiar con paño suave tanto por fuera como por dentro y no resultó. Por tanto, como la publicidad de tevecompras muestra claramente que no se rayan con nada,incluso no se rayan frotando con un metal, intenté limpiarla con esponja un poco mas abrasiva. Y se rayo, tganto por dentro como por fuera. No es lo que muestra la publicidad. Si hubieran sido sinceros en la publicidad, no la hubiera arruinado. Llamé y no me dieron solución. Me ocurrió con el sarten pequeño. Creyendo que el sarten cumple con su función , a pesar de no ser eterno como dice la publicidad, espero de la empresa que me lo cambien para que, ahora, sabiendo realmente cual es el real cuidado que hay que tener, poder disfrutar de un sarten esteticamente sano. Mi sarten hoy no les hace buena publicidad. Espero una solución mas satisfactoria.

julialeone

Hoy me contactaron de TV Compras. Ofrecieron una solución. Cuando esté resuelto vuelvo a comentar

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

en contacto con el cliente. esperamos producto para una solución.

julialeone

De acuerdo con lo acordado con representantes de tv compras, el viernes pasado envié el producto a tv compras para una solución. cuando este resuelto, aviso. Gracias

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

a la espera de recibir el producto

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

el producto nuevo ya fue enviado al cliente

julialeone

Ayer lunes me entregaron un nuevo sarten. Estoy muy agradecida por la rapidez con que resolvieron el tema. Por mi experiencia, los sartenes cumplen la función de cocinar segun la publicidad, pero son piezas muy delicadas ya que puse en uso otro del mismo juego eternity lux, comprado en la misma oportunidad, y aún tratandolo muy delicadamente, con la esponja adecuada, al segundo lavado encontré que tenia un pequeño rayon, supongo, ocasionado por una minima viruta de esponja de acero que se mezcló en la esponja suave . y aclaro que era muy pequeña y rayó el sarten. por tanto, a menos que éste tambien esté fallado de fabrica como el anterior por ser de la misma partida, concluyo que agradezco la buena predisposición de tv compras en solucionar mi problema, pero confirmo que a decir verdad, los sartenes eternity lux son muy delicados y se rayan al menos roce. TV compras reponde, pero El fabricante miente en la publicidad,

julialeone

Quiero aclarar, que tv compras me cambió la pieza. Por tanto , parcialmente el reclamo estaría solucionado. Pero, la realidad, por mi experiencia en el uso ( y llevo unas pocas semanas usandolos) es que los alimentos no se pegan y teniendo cuidado tampoco se queman y se cocina muy sano sin agregar grasas a la coccion. PERO LOS SARTENES ETERNITY LUX SE RAYAN MUY FACILMENTE.La publicidad del fabricante MIENTE. Es un buen producto, pero , si lo vas a comprar, considerá que tenes que tratarlas muy suavemente, con paños muy suaves porque no son muy resistentes a los roces con utensilios metálicos. LA MAGIA NO EXISTE

reclamo solucionado

julialeone  Solución rechazada:

Me cambiaron la pieza . Pero los sartenes se rayan al menor roce

01 de Noviembre a las 11:40 hs.Responder
Rosana T

Son una porquería

01 de Noviembre a las 12:49 hs.Responder
julialeone

Para quienes compraron y se sienten defraudados como yo. Y si quieren probar una solución, les cuento que una vez fríos los dejo en remojo con una mezcla de bicarbonato con limón y luego les pasó un paño suave y quedan como nuevos. Obvio, que las rajaduras no se van pero al menos se pueden recuperar de las manchas

06 de Noviembre a las 16:57 hs.Responder

producto cambiado.

14 de Noviembre a las 19:41 hs.Responder
julialeone

Aclaro tv compras me cambio un sarten. y les agradezco.pero pue en uso otro de los sartenes que les compre y tambien se rayo al menor roce con una esponja. Por tgan to no les pido que me lo cambuen a menos que ellos consideren que mis tres sartenes vinieron fallados de fabrica y por gtaanto se rayan facilmente. Espero comentario al respecto de gtv compras

14 de Noviembre a las 21:54 hs.Responder
julialeone  Solución rechazada:

tv compras me cambio la pieza rayada y de manera muy rápida. En ese aspecto si, resolvieron el problema. Pero en realidad veo tristemente que siguen haciendo la publicidad donde dicen que los sartenes no se rayan y es MENTIRA! tengo otro sarten de la misma compra o partida que se rayó al menor roce ( tambien lo avisé en siguientes publicaciones y no me propusieron cambiar todas las piezas, pensando que haya sido un error de la partida completa )y cuesta sacarle las manchas. es mentira que con un papel le retiras lo sucio del sarten. MIENTRAS SIGA HACIENDO LA MISMA PUBLICIDAD, NO ME SOLUCIONARON, Y SINO QUE ME CAMBIEN TODAS LAS PIEZAS POR ESAS QUE ELLOS DICEN QUE NO SE RAYAN Y LAS PRUEBO. PORQUE ESTAS SE RAYAN.

16 de Noviembre a las 9:17 hs.Responder
TeVeCompras Representante de TeVeCompras

Esperamos el producto completo en la empresa, para proceder a su devolución. No tratamos con gente irracional. No queremos tenerla como cliente. Cortamos mensajes o respuestas

20 de Noviembre a las 13:57 hs.Responder
julialeone

Es mas fácil para TV compras negar la realidad y minimizar el hecho de que estan mintiendo en la publicidad.Que significa ser racional? agradecerles eternamente que me cambiaron una pieza y olvidar la mentira de la publicidad? Ya les agradecí varias veces el cambio de la pieza, e incluso propuse soluciones para las personas tan decepcionadas como yo para que puedan remediar en parte las manchas de los sartenes. Pero eso no cambia el origen de mi queja: TV COMPRAS( o el fabricante) MIENTE Y LOS SARTENES SE MANCHAN Y RAYAN .mientras no cambien la publicidad no voy a considerar que solucionaron la queja. Ahora, si TV COMPRAS QUIERE SACAR EL PECHO POR EL FABRICANTE, AL PUNTO DE INSULTAR A UNA CLIENTA QUE, CON MUCHO RESPETO NO DICE MAS QUE LA VERDAD, QUIEN SE CONDUCE DE MANERA IRRACIONAL? OBVIAMENTE SE LE TERMINARON LOS ARGUMENTOS.

20 de Noviembre a las 15:37 hs.Responder