Tevecompras

Teve-compras

Hola hace unos dias atras compre una total crunch, todo perfecto, el empleado me dijo que por mi compra me mandaban un regalo, cuando el el envio llego " por que son rapidisimos"hooooo sorpresa cuando habri el paquete el regalo era un asiento plastico y eso no es todo me lo facturaron a $ 723,55 (el regalito).que ya me lo habian devitado de mi cuenta, llame y me dijeron que era un error del empleado que ping que pung, pero que el dinero no me lo reintegran a no ser que yo enviara el asiento de plastico o lo lleve personalmente. Son mentirosos y estafadores noooooo comprennnnn, yo les exijo reintegren mi dinero.

Monica E  propuso una solución:

castigar duro ellos que graban todas las llamadas no pueden e*****r a la gente asi.

Monica E  solución recibida:

Hola, si el día jueves, recibí a cambio de la anterior una maquina nueva la misma que ellos dicen que es importada, ( entonces ME CONFIRMAN QUE la anterior era trucha) y no me queje del aparato por que si, tuve un horrible accidente con el. Me contacto por correo electrónico una sra, llamada Hilda, confirmándome el envió.Todo el problema que existió fue por no llamarme por teléfono,lo que nunca hicieron y según ellos'' Oca'' por razones de horarios no me lo entregaban, y enviaron el mismo aparato. Cuando yo ya le había dicho por mail que solamente les iba a aceptar el ttiger, por que a raíz de lo que me paso se que ese es el original. De todas maneras quiero agradecer a Uds, por la atención prestada y este importante servicio que nos brindan, gracias muchas gracias.