Tevecompras

Tapa de vidrio sarten eternity cooper se rompio

Compre en junio 2023 las tres sartenes de eternity cooper. Las tapas de vidrio siempre hicieron ruido durante la cocción, no le di importancia. Pero ayer 05-10-2023 apoye la tapa sobre la mesada, hizo ruido a quebrado y se rompió. La verdad me quede muy decepcionada. Me pueden dar una solucion? todavia estoy en garantia? pedido nº 1340800839873-01

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

buenas tardes. vamos a ponernos en comunicación con el cliente para dar solucion

Analia P  Solución rechazada:

Me ofrecen venderme la tapa nueva. Mi compra esta en garantía. Me llamaron una sola vez, sin solución .

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

como el mismo cliente lo indica : apoyo de la tapa sobre mesada fria, sabemos que el contraste frio- calor, produce estos efectos. seguimos en comunicacion con el cliente.

Analia P

También comenté que las tapas siempre hicieron un ruido raro durante la cocción. Como para quebrarse. Y en la sarten chica se me pego un huevo.

Analia P

Me contactaron de tv compras. Estamos en tratativas de solución.

Analia P  Solución rechazada:

No me contactaron

Analia P  solución recibida:

Me solucionaron el problema. Muy cordiañes y atentos.