Tevecompras

Sertenes eternity lux se pega comida

Compramos una batería o conjunto de certenes eternity lux y una chica otra mediana y 1 grande y la verdad muy bonitas pero se pega toda la comida hicimos el tratamiento que nos indicaba las instrucciones pero se pega toda la comida pongamos lo que pongamos se quema y se pega toda la comida una porquería y una desilusión llamamos a tv compras pero no se hicieron cargo objetando que seguramente algo mal hicimos pero muy lejos de hacer algo mal la certenes no funcionan una bronca y quedan todas manchadas muy difícil de limpiar quisiéramos saber si podríamos encontrar alguna solución

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

buenos días - la compra es de marzo ****. fuera de garantía. estaremos llamando en el día de hoy al cliente para explicar uso y buscar una solución.

26 de Febrero a las 7:55 hs.
TeVeCompras Representante de TeVeCompras

no tuvimos reclamo anteriormente

26 de Febrero a las 7:57 hs.
Cristian B  solución recibida:

Me llamaron los de TV compras para ver qué pasó con el producto que compre me dieron unas series de indicaciones las cuales ya previamente realizamos a las sartenes pero el producto sigue sin funcionar los alimentos se pegan pero estamos contentos por la rápida repuesta que tubimos y trataron de solucionarlo pero no pudieron pero la intención estubo así que estamos sastifechos y damos por terminado el reclamó

26 de Febrero a las 18:58 hs.