Tevecompras

Sartén eternity lux

Compre hace 2 meses el set de 3 eternity lux y una me vino con un rayón y a otra se le pega toda la comida y las grasas

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

en comunicacion via e mail con el cliente para ofrecer solucion. quedamos a la espera de respuesta.

Luz M  Solución rechazada:

La mujer que me atendió tuvo todo el tiempo una muy mala actitud, haciendo comentarios irónicos, y para todo su solución era que yo (haciéndome cargo a mi) debía enviar las sartenes y esperar a que me mandaran otras cuando tuvieran stock, por que ahora no había, no sabían cuando les iban a entrar y que si no me lo cambiaban por otra cosa, cuando lo que yo quiero son las sartenes como las prometen por que por eso pague. recién luego de que le dije que yo no tenia que hacerme cargo del envio, logro mágicamente que me las vinieran a buscar, nunca le confirme nada y mando el cartero igual, quien muy amablemente me explico que si ellos no me envían un vale (el cual nunca enviaron) no me las podía retirar. por el ende quisieron cagarme de todas formas habidas y por haber

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

comunicacion telefonica con el cliente y enviar nueva orden de retiro.