Tevecompras

Sarten eternity cooper se pego y no sale

Hace menos de dos meses compre el juego da sartenes eternity cooper, las cure de la forma en que explicaban en el folleto, despues utilize la mas chica para hacer una hamburguesa y se pego toda la grasa que salpicaba la hamburguesa y por mas que la limpie sigue igual, realmente estoy bastante decepcionado con la compra.

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

Nos pondremos en comunicación con el cliente para dar solución a su reclamo. Queremos aclarar que el cliente nunca se comunicó con nuestra empresa para exponer su problema y de esa manera darnos la oportunidad de ofrecerle una solución. Saludos cordiales. Hilda.

gabriel A  solución recibida:

Se comunicaron enseguida y me dieron una execelente solución, realmente se compraron de primera.