Tevecompras

Reclamo por mala calidad de paint runne pro

desprestigia la honesta y noble profesión de los pintores.
me siento totalmente defraudado!!

josé daniel ferrer dni 20.115.107.

Por la presente quiero dejar mi total disconformidad con un producto adquirido a ustedes. El producto es el paint runner pro. No funciona tal como se muestra por tv. desprestigia la honesta y noble profesión de los pintores. mi reclamo, no es con el envío, ya que llegó en tiempo y forma, ni con el cobro, ya que se cumplió con lo pactado. me siento totalmente defraudado!! tanto el rodillo de corte pintura, como el rodillo principal, en el uso y en reposo, pierden pintura, manchan las paredes, y los techos, no son precisos, hay mucho desperdicio de pintura, y la terminación deja rayada las paredes. es demasiado caro, para la calidad de los elementos y accesorios que trae. Un rodillo de excelente calidad, más un buen pincel para cortes de pintura, y una bandeja para depósito, no salen en conjunto mas de $700, contra los $2.860 que gasté. Un 400% más caro. No hay muy buena relación costo/beneficio. yo pinto mi casa de la manera tradicional,no soy pintor profesional, ésta vez me dejé convencer por las imágenes de la tv. en tv se ve una escena bastante sexista (un hombre versus una mujer), hay un pintor, al cual lo ridiculizan frente a una mujer que pinta una pared a la perfección, ni siquiera se ensucia, mientras el señor pintor todavía no puede terminar, dejando un tremendo enchastre. En mi opinión es un absoluto engaño a los televidentes. Nos toman por ingenuos. obvio que nunca creí en esa perfección, pero esperaba ganar tiempo y ahorrar pintura. Así es como lo venden. Mis hijos pretendían ayudarme en la noble tarea de pintar mi casa. Lo consideré una inversión. Después de haber hecho uso del producto, tuve que repintar todas las paredes, y los techos, con la consiguiente pérdida de tiempo, y de dinero, ya que tuve que comprar más pintura. espero que tomen en consideración mi reclamo, ya que pensaba comprar otros productos, pero en virtud de la mala experiencia, no vuelvo a confiar en lo que venden. josé daniel ferrer dni 20.115.107.
TeVeCompras Representante de TeVeCompras  propuso una solución:

Hablado con el cliente, se queda con el producto, se le dieron indicaciones de uso.

14 de Diciembre a las 17:12 hs.Responder
Beatriz F

ayer compre el producto ilucionada con poder con mi marido pintar mi departamento. hoy lo probamos menos mal adentro de la pileta del lavadero. el chiquito para pintar bordes funciono muy bien pero cuando cargamos el rodillo grande empezo a perder terriblemente, parece que es un engaño y no quiero que otros incredulos como yo caigan en el engaño. el dia lunes llamare para devolver el Renovator Pain Runner Pro.Me salio carisimo ya que lo pague con tarjeta en 12 cuotas, unica manera de comprarlo ya que los dos somos jubilados. Muy desilucionada.

victorhugo

HOLA, BUENAS NOCHES, HACE UN PAR DE MESES ADQUIRÍ UN RENOVEITOR RUNNER PRO, RECIÉN HOY ME DISPUSE A UTILIZARLO, PORQUE AHORA PUDE COMPRAR LA PINTURA PARA MI CASA, AL PREPARAR EL MISMO PARA LUEGO PINTAR....VAYA LA SORPRESA PARA MI, PERDÍA COMO UNA CANALETA, POR ENDE PERDÍ LA PINTURA QUE LE HABÍA COLOCADO !!!, LA VERDAD ES UN ENGAÑO !!!,SON MENTIROSOS CON LA PUBLICIDAD !!! , ES, HACERNOS ENTRAR PARA COMPRARLO, PERO LAMENTABLEMENTE FUÍ ENGAÑADO!!!, MAÑANA VOY A TRATAR DE COMUNICARME CON TV COMPRAS !!!! Y, TENIA PENSADO COMPRAR OTRO PRODUCTO, PERO..., CON ESTO...MHMHMHM, A ABSTENERSE !!!!

TeVeCompras Representante de TeVeCompras  propuso una solución:

este comentario del sr Victor, no corresponde a este reclamo.
el reclamo en si del sr. jose fue atendido en tiempo y forma.

Roberto R

Compré el paint runner pro, pero al cargarlo con pintura pierde por el cilindro y no retiene la pintura en el depósito, la lógica es que el cilindro no pierda y vaya liberando la pintura a medida que se utiliza el rodillo. Un completo fiasco

Ruben M

compre el producto y realmente es malo. Salpica el rodillo se rompió el esquinero también y el rodillo chico salpica también

Crstn C  propuso una solución:

Eso pasa por comprar productos similares sin licencia. Copias de mala calidad. Yo he pintado mas de 70 departamentos en Maitencillo es fantastico. Cómrelo en Antena 3 Directo, ellos venden los productos originales, están en el Mall Marina Arauco en el 2do Nivel

TeVeCompras Representante de TeVeCompras  propuso una solución:

Estimado Sr. Crstn C: Antena 3 Directo es quien comercializa el Paint Runner original en Chile; Tevecompras, es quien comercializa el mismo producto, también original, en Argentina. Como ud. bien dice, Paint Runner es fantástico. Alguna vez, como ocurre con cualquier mercadería, el aparato puede salir defectuoso de fábrica; se trata de excepciones, algo que resulta evidente si uno compara los miles que llevamos vendidos a lo largo de cinco años con los pocos reclamos acerca del producto. Por otro lado, Tevecompras responde a cada reclamo que nos llega y ayuda a los clientes a encontrar una solución, tal como se ve en la mayoría de los casos en esta misma página. Muchas veces, se trata de un uso erróneo del equipo, más que de un fallo del producto. A los sres. Rubén M y Roberto R los invitamos a comunicarse con nosotros al teléf. (***) ****-**** (Atención al Cliente). Saludos cordiales. Gerencia de Tevecompras.

Lucrecia R

Me parece que muchos que se quejan del producto es porque le echan agua a la pintura para que rinda más y ahí está el error ...los vendedores deberían aclarar que ni hay que echar agua

05 de Diciembre a las 12:49 hs.Responder
Omar F

en mi caso al primer uso se partió el rodillo esquinero con el solo peso de la pintura, al solicitar la garantía se escudan en que se entrego bien, es decir ,no ofrecen ninguna garantía por la calidad del producto, que es muy costoso, se radico una denuncia ante la SIC, 21-******-0.

21 de Diciembre a las 10:47 hs.Responder