Tevecompras

Publicidad engañosa

h***s://fb.watch/e_ajgjautx/

Hace aproximadamente 5 años compre un set de 3 sartenes “eternity lux” (2 con tapa de vidrio y una sin tapa) en un local de teve compras. No las utilicé por mucho tiempo (las guardé un par de años por motivos personales). Luego comencé a utilizarlas, me gustaron al principio pero al poco tiempo se oscurecieron (como si se ubiese gastado el revestimiento cerámico), se empezó a pegar la comida, etc y llegué a la conclusión que el producto no cumplió con mis espectavivas de acuerdo a la publicidad que se emitía por varios medios de comunicación televisivos y videos, que eran “para toda la vida”, que las podía poner directamente sobre la llama, que no se pegaba nada, ni se quemaban, etc). Yo las “curé” como me indicaron en el negocio y sólo las utilicé en hornallas de cocina a gas, cocinando normalmente pero se deterioraron (el mayor uso se los di durante la pandemia, o sea 2 años de uso). viendo que a otras personas les pasó lo mismo con el producto, me contacté telefónicamente con el negocio y me dijeron que ya hacía muchos años que las había comprado, que no estaban en garantía y que ya no las comercializaban mas, que si las había curado bien, que algunos productos desteñían al cocinarlos como un tipo de pescado o remolacha (aclaro que no las utilicé para eso y si lo hubiera hecho, no estaba “contraindicado” en el momento de la compra ni en las publicidades), que ahora las dejara en remojo con cif, etc. Pero no me dieron solución alguna!. o sea que llego a la conclusión que todo lo que dicen en las publicidades de los productos que comercializan por teve compras no son reales!!. más allá del tiempo que pasó desde la compra hasta contactarme con ellos, el producto no sirve y no es “para toda la vida” como lo prometen!. Totalmente engañoso! h***s://fb.watch/e_ajgjautx/
TeVeCompras Representante de TeVeCompras

cliente nunca tuvo comunicacion con la empresa en 5 años. estamos tratando de comunicarnos por mail, ya que el telefono no responde y no sabemos si es existente.

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

esperamos respuesta del cliente para informar respecto a posible solucion.

Analia O  solución recibida:

Se contactaron por mail y me cambiaron 2 de las 3 sartenes porque tenían en depósito. Me ofrecieron comprar el set de sartenes nuevo con un 50% de descuento en un pago. Gracias tuquejasuma!