Tevecompras

Producto no funciona como especifica el video

Compre el nicer dicer quick por venta telefonica y realmente el producto no corta como dice el video. Probe con huevo, berenjena , zapallito y corta hasta la mitad y luego lo deshace o no sigue cortando. Realmente el producto es no cumple lo que figura en el video. Me lo mandaron con el eggelets y no con el pelapa. Me comunique telefonicamente y me dijeron que los envie a tv compras para evaluar su devolucion. quisiera que me quede constancia de esto ya que realice todo telefonicamente

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

hablado con el cliente. envia producto para cambio.

Marta C

Ok..gracias por responder

Marta C  solución recibida:

Fueron muy amables y me mandaron un mail diciendo que envie el productucto para proceder al cambio