Tevecompras

Paint runner una estafa

Paint runner pro una gran estafa

Paint runner pro una gran estafa después de ver la propaganda tuve la pésima idea de comprar el producto. tiempo después cuando tuve el tiempo necesario decidí usarlo. Compré una pintura de primera marca y calidad. al llenar el paint runner chorreaba por todos lados. perdí tiempo y la pintura. Al llamar a tevecompras me dicen que es porque la pintura estaba diluida. otro día volví a hacer el intento. pintura de primera marca y calidad. sin diluir. lo filmé y seguía perdiendo. lo poco que alcancé a pintar desparejo y se consumió rápidamente. en síntesis perdí la pintura carísima y los casi $ 4000 que pagué por el paint runner. una gran estafa.
Edgardo R  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo.

Edgardo R  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

Estamos tratando de comunicarnos. No responde llamados. También hemos enviado SMS. Como es modalidad de la empresa buscamos la satisfacción del cliente.

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

Nos hemos contactado con el cliente y llegado a un acuerdo.

Edgardo R

Es cierto. Se comunicaron conmigo y han propuesto cambiar el producto, dado que el que recibí estaba fallado. Cuando reciba el nuevo, lo pruebo y realizo el comentario correspondiente

Edgardo R  Solución rechazada:

Me pidieron que enviara el producto fallado y me lo cambiaban. Lo envié pagando los costos de envío y hasta la fecha NO me mandaron el nuevo producto PAINT RUNNER que dijeron me iban a mandar y que iba a estar testado.

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

buenas tardes. el producto de cambio fue enviado y recibido en el domicilio del cliente.

TeVeCompras Representante de TeVeCompras  propuso una solución:

el producto nuevo ya fue recibido por el cliente.