Tevecompras

Paint runner pro pierde pintura en su primer uso

Germán Polón

Buenas tardes señores de tevecompras: hago el reclamo porque el año pasado compré el paint runner pro en el local de calle santa fe en capital federal. Lo compré para regalárselo a mi papá para su cumpleaños, él vive en san lorenzo (prov. Santa fe) y le gusta hacer arreglos en la casa y cómo está operado de hernia no puede hacer grandes esfuerzos. Mi padre decidió pintar la semana pasada y estrenar su regalo y me llamó afligido porque ambos tanques perdían pintura al cargarlos y estaba triste porque lo usó después de un año y ambos estaban fallados. Le dije que más allá de la garantía el producto si o si debería funcionar. Honestamente me siento e*****do, no me importa el dinero aunque lo pagué caro, lo que más me molesta es que le regalé a mi viejo una mentira que no funciona. Honestamente no soy de hacer reclamos, pero siento que me e*****ron y no pretendo más que le cambien el producto por uno que funcione. espero que respondan a la brevedad para resolver este problema. atentamente. Germán Polón
TeVeCompras Representante de TeVeCompras

comunicacion via e mail - no tenemos datos de esta persona ya que la compra esta a nombre de su hija. tambien en comunicacion telefonica

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

sin respuesta de parte del cliente

Germán A

Hola. La compra la hice yo, con tarjeta de crédito a mi nombre. Así que debe aparecerles en sus sistemas. Lo compré en el local de calle Santa Fe en Caba. Díganme que debo hacer. Voy a continuar el reclamo hasta tener solución.

Germán A

Nunca recibí llamados ni respuesta alguna por ninguna vía de comunicación!

cambio de producto realizado