Tevecompras

No son lo que muestran

saludos
ernesto

Hola compré el kit de 3 sartenes eternity lux y los dos primeros meses fueron genial, hasta lo recomendé pero con el paso del tiempo se entró a marcar no uno, sino los 3 sartenes y dejaron de ser antiadherentes. Recién encuentro ésta página para reclamar, en estos días cumplen 2 años. La bronca pasa porque en la publicidad la rayan con una moneda y no pasa nada, hasta un soplete y acá por el solo uso de una espátula o un cuchillo se marcan perdiendo la cerámica y por consiguiente la adherencia. Solo eso, me siento defraudado porque las primeras veces hacia videos para amigos publicitando lo buena que eran ( a dios gracias nadie las compró) porque al menos en argentina, no son baratas. saludos ernesto
Ernesto C  solución recibida:

Cierro el reclamo porque ya me llamaron y me dijeron su punto de vista y como era lógico yo inicie 2 años después el reclamo (no sabía donde hacerlo). Pero al menos se comunicaron y me dan una versión de las cosas que no concuerdan con la publicidad (que hay que curar los sartenes antes de usar). pero ya está. Doy por cerrado el reclamo. Saludos y gracias