Tevecompras

No se han puesto en contacto

horario de atención: lunes a viernes de 10 a 17 hs
no requiere reserva previa
mail de contacto: [email protected] ó [email protected]
teléfono de contacto 4857-5050 interno 1210
la letra chica:
envíos a todo el país a cargo del usuario
horario de atención: lunes a viernes de 10 a 17 hs
sujeto a disponibilidad
recordá que tu cupón lo encontrarás en mis cupones
valor de servicio: 6% adicional del importe total de la compra
quiero de vuelta mi dinero

Compre el 10/02/2020 inflador cubiertas air dragon. Se puede retirar por sucursal villa crespo, av. Corrientes 4850 capital federal. horario de atención: lunes a viernes de 10 a 17 hs no requiere reserva previa mail de contacto: [email protected] ó [email protected] teléfono de contacto 4857-5050 interno 1210 la letra chica: el delivery es opcional, con costo adicional y se coordina directamente con el comercio envíos a todo el país a cargo del usuario horario de atención: lunes a viernes de 10 a 17 hs no requiere reserva previa. Se puede retirar por la sucursal villa crespo. Cuentan con stock permanente para envíos al interior del país: luego de confirmada la compra, el usuario deberá indicarle al comercio la empresa de transporte o comisionista que elija para realizar el traslado del producto. El costo de envío hasta la localidad correspondiente es a cargo del usuario sujeto a disponibilidad recordá que tu cupón lo encontrarás en mis cupones los datos de contacto del comercio te serán enviados junto con tu cupón una vez acreditado tu pago todo pago realizado utilizando otros medios, será motivo de sanción y posible exclusión de nuestra base de datos de usuarios, por ser considerado un incumplimiento de los términos y condiciones valor de servicio: 6% adicional del importe total de la compra podés consultar las condiciones generales para todas las ofertas haciendo click acá he enviado varios mails se contacto para que me envien el producto y no me han contestado, ni se han puesto en contacto. quiero de vuelta mi dinero
TeVeCompras Representante de TeVeCompras

no teníamos teléfono para ponernos en contacto.

17 de Febrero a las 14:10 hs.
TeVeCompras Representante de TeVeCompras

la sra paso el teléfono por mail. hoy la llaman del sector.

17 de Febrero a las 14:10 hs.
SUSANA E  Solución rechazada:

ME CONTACTARON POR MAIL PERO TODAVIA NO HAN MANDADO EL PRODUCTO AUNQUE YA LE PASE TODOS Y DATOS

18 de Febrero a las 11:31 hs.
TeVeCompras Representante de TeVeCompras

del sector correspondiente la están tratando de ubicar desde ayer y no responde el teléfono.

18 de Febrero a las 13:56 hs.
SUSANA E  solución recibida:

listo

18 de Febrero a las 14:30 hs.