Tevecompras

No me entregan mi compra

El día 2 de junio compré en tv compras un aparato de gimnasia al otro día me llegó un correo que ya había sido despachado al correo oca empese a hacer rastreo del paquete y desde el día 5 de junio que no hay más novedades esta en la planta de velez sarsfield y yo estoy en rosario llame 3 veces a tv compras y prometieron solucionarme este problema. Hasta el día de hoy no recibí ninguna solución al correo oca llame 25 mil veces nunca atienden fui personalmente y acente mi reclamo quedaron en solucionarme el problema y acá sigo esperando novedades ninguna respuesta recibo . Acá dejo el número de rastreo de mi paquete 0008500000000653952.

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

la compra fue despachada en tiempo y forma. ya esta elevado el reclamo a la empresa oca. estamos en comunicacion con el cliente

Sergio O  solución recibida:

Me llegó hoy 22 de junio tuve que hacer varios reclamos para que me paquete llegue a mi casa una vergüenza oca.