Tevecompras

No me devuelven el dinero

En el mes de noviembre compré una cama inflable, vino fallada, me la cambiaron y nuevamente la cama se desinfla, pago en reiteradas veces el envío, ahora ya no me dan más una cama inflable porque dicen que no se puede dar más de dos veces el mismo producto, no me devuelven el dinero y quieren que elija otro producto por ese valor, pero que yo me haga cargo de los gastos de envío, llevo mucha plata gastada en envío, quiero mi dinero no quiero ningún producto si no es la cama inflable, les pido ayuda a ustedes para que me ayuden estás empresas son mostruos y yo nadie para que me den mi dinero, mil gracias, cariños lilian

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

en comunicacion con el cliente para dar solucion a su reclamo

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

devolucion realizada en el año ****