Tevecompras

Las sartenes eternity luxe de cobre pegan la comida. un desastre

Buenas tardes, yo compré el set de 3 sartenes de eternity luxe cobre, recién hoy comencé a usarla y aunque seguí la indicaciones del instructivo se pegó toda la comida. Necesito una solución urgente. Tengo fotos.me siento defraudada y lo peor que aún sigo pagando. Espero una solución caso contrario veré las medidas legales a seguir.

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

mensaje al cliente porque no responde teléfono.

Marcela E

Hasta el momento nadie me llamó sres de tv compras

Marcela E

Además cualquier llamada entrante quedaría grabada en el contestador de llamadas y registrado el número de Uds en mi teléfono si hubieran realizado dicha comunicación.

Espero su llamado

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

nos comunicamos con el cliente ofreciendo solución

04 de Febrero a las 13:44 hs.Responder
Marcela E

Buenos días, atención al cliente de tv compras se comunicaron conmigo, les envié las fotos del producto solicitado ahora estoy esperando su respuesta.

07 de Febrero a las 11:37 hs.Responder
Marcela E

Buenas noches, aún sigo esperando la solución a mi problema desde TV compras. Se contactaron conmigo, les envié las fotos que me solicitaron por mail y whatsapp y nada. Mañana intentaré comunicarme nuevamente a ver que me dicen. Es una vergüenza que pagando tanto por un producto no tenga una solución.

27 de Febrero a las 21:25 hs.Responder
TeVeCompras Representante de TeVeCompras

no responde telefono... se envia nuevamente mail. esperamos respuesta

Marcela E

Buenas noches, me enviaron desde TV Compras un mail pidiendo que envíe las sartenes para su cambio. Se decretó la cuarentena y ahí estamos sin poder hacer el envío. Además este correría por mi cuenta y sale carísimoooo. Además si pudiera enviar quién me garantiza que me lo reciban si ahora están en fase 1 de cuarentena en Bnos.Aires. Al final ya terminé de pagar este mes y bueno me quedaré con el clavo de sartenes. Son un fraude esos sartenes. Ya no se que hacer tengo miedo de quedar sin el pan y sin la torta.....

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

en espera de la respuesta, via mail