Tevecompras

La sartén red cooper se saltó y arruinó enseguida, no se compara con el aviso tv

muchas gracias espero respuesta

Me han regalado una red cooper compañeros de oficina para un cumpleaños y me había resignado a tenerla desastrosa y no como la de la publicidad y una amiga me dijo que me quejara y me darían solución , se ha saltado el color cobre dentro y se pega todo desde el primer momento que la tuve tengo fotos de la sartén y es un desastre nada que ver con la publicidad de la tv , me han dicho que ponga las fotos en las redes sociales, pero espero que se resuelva lo antes posible sin tener que llegar a eso y me reconozcan el problema muchas gracias espero respuesta
TeVeCompras Representante de TeVeCompras

estamos tratando de ubicar al cliente para ofrecer solucion

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

persona que levanto el reclamo no responde... no es el cliente que realizo la compra

Cristina D  solución recibida: