Tevecompras

Ingletadora no es .-

Hola buenos dias. No estoy enojado pero si decepcionado; cuando compre pague por una ingletadora pero me mandaron una ni se como se pronuncia aca dice "exakt precision" esta muy linda pero a mi no me sirve para nada porque corta muy playito a mi lo que me hace falta es una ingletadora porque me la estoy arreglando con algunos trabajitos que hago. Favor que las chicas que llaman que se informen bien de los productos a vender, porque ahora yo sinceramente no voy a poder confiar en otra compra.desde ya gracias por la atención.-

TeVeCompras Representante de TeVeCompras  propuso una solución:

Hablado con el cliente, se queda con el producto. solucionado

JULIO D  solución recibida:

Hola. no es que Tvecompras haya resuelto mi problema yo decidí desde un primer momento quedarme con lo que recibí siendo que no me sirve para lo que yo estoy haciendo y me costo ****$; Ahora tengo que esperar pagar esto para poder comprar una INGLETADORA que es lo que necesito. favor las chicas son muy atentas pero se nota que no tienen la mas remota idea de lo que son las herramientas, denle una foto/imagen de los artículos que venden .-