Tevecompras

Gracias tv compras

Por haber comp´rado una freihdora a una particular que vendio por mercado libra no tenia la factura legalmente se que ante un reclamo es importante la factura el producto es nuevo en caja y funciono 1 mes reclame a t v compras y gracias a hida quie se ocupo de rastrear los datos del anterior comprador y me soluciono felizmente ,gracias hilda tv compras el mejor

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

reclamo solucionado

Santiago K  solución recibida:

Mí experiencia con TV compras horrible compre el artefacto sin usar a un particular anduvo bien 1 mes TV compras son los q la importaron yo nunca pedí que me regalen algo solo k la reparen nadies la puede reparar no existen repuestos freidora q ello. Venden ,gracias a ustedes me atendieron pague 4.*** por el arreglo gracias