Tevecompras

Eternity lux rallada y manchada

Tengo una eternity lux desde hace 5 meses, jamás la use con utensilios metálicos ni la lavé con esponjas metálicas, sin embargo se ha rallado, tiene múltiples rayas y también se ha manchado en un color marrón claro. Estos inconvenientes aparecieron al poco tiempo de tenerla pero con el correr del tiempo se fue intensificando. Quisiera que me puedan dar una solución o al menos una explicación. Desde ya muchas gracias

Nadie se comunicó conmigo

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

Buenas tardes. Hemos enviado mensaje y llamado a los 2 telefonos que tenemos de contacto, sin respuesta.
tambien hemos enviado mail.

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

intentamos comunicarnos con el sr. Nicolas Castillo - titular de la compra para ofrecer solucion

Macarena P

A mí teléfono llamaron, el terminado en ***, no sonó mi teléfono, dejaron mensaje en el contestador pero se escucha todo entrecortado, quería aunque sea escuchar el teléfono de contacto que dejaron pero me es imposible. Agradecería si pudieran volver a llamar o bien mandarme el número de contacto por este medio

Macarena P  Solución rechazada:

Me dijeron que yo envié por correo mi sarten, que ellos después me van a mandar una nueva. No me pareció correcto por que yo tendría que pagar el envío y además no tengo ninguna garantía que ciertamente me van a devolver una. Les propuse que me envíen un mensajero con el nuevo y al mismo mensajero yo les doy el mío pero no respondieron más

TeVeCompras Representante de TeVeCompras  propuso una solución:

Seguimos en contacto con el cliente telefonicamente.

Macarena P  Solución rechazada:

Todavía sigo a la espera de la empresa de correo para que pase por mi domicilio a retirar mi sarten

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

en espera del producto para solucionar reclamo

Macarena P  Solución rechazada:

Sin solución, seguir con reclamo.

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

en comunicacion con el cliente via mail el 29/05, el 03/06 y el 08/06.- enviamos toda la informacion del transporte

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

en uno de los reclamo el transporte informa que pasaron y no encontraron a nadie. hoy se reclama nuevamente.

Macarena P  Solución rechazada:

Hace 1 mes y 12 días el correo oca por orden de la empresa tevecompras pasó por mi casa a retirar el sartén con fallas, para poder enviarme un sartén nuevo. Al día de hoy todavía no me han entregado nada. Me siento estafada, esto ya encuadra como estafa o hurto. En reiteradas ocasiones les pedí que solucionen el problema y obviamente no la tengo

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

estamos en comunicacion con el transporte para responder al cliente

Macarena P  solución recibida:

La página tu queja suma me ayudó muchísimo para lograr que la empresa tevecompras que no es muy seria resuelva mi problema. La persona que me atendió por parte de tevecompras también ayudó