Tevecompras

Estafada por eternity lux

Cuando publiqué mi reclamo en "tuquejasuma", me llamaron de tvcompras y me pidieron q les mande fotos del estado de las sartenes eternitu lux, asi lo hice y me pidieron una cita a sus oficinas "para encontrar una solución" por un impedimento autoricé a mi hija a concurrir. Fue el viernes 22/11 y qué pasó ....no existía ninguna oficina de tvcompras, preguntó, recorrió toda la calle averiguando y nadie sabía de unas oficinas de esa empresa una verguenza!!!!!!!!

TeVeCompras Representante de TeVeCompras  propuso una solución:

Enviamos mail con la dirección de tevecompras - .- la esperamos por la central.

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

llamamos por teléfono y tampoco responde. estamos en avda corrientes ****.-

Alba M

Exijo q se comuniquen conmigo a través de mail! No respetan los horarios fijados para q se me llame!!!

Alba M  Solución rechazada:

Qué por mail manden las soluciones propuestas Yo veré de aceptarlas o no Ya no vuelvo a ir Dejé el horario para q me llamen y me llaman a la hs q ellos se les ocurre Repito UNA VERGÜENZA A todo esto las sartenes siguen pegando toda la comida y l

Alba M  solución recibida:

Tvcompras retiró las sartenes y se comprometió a anular la venta

01 de Diciembre a las 10:16 hs.