Tevecompras

Estafada por eternity lux

Compré tres sartenes eternity lux, me dijeron q por haber comprado ese día venía un cuarto sarten que nunca llegó es necesario usar las sartenes con aceite sino todo se paga. Para limpisrlas necesitás una esponja de alambre sino no sale. Están todas rayadas y manchadas una estafa estoy pagando $18000 por estas porquerías, además dicen q contienen plomo sumamente nocivo para la salud. Yo necesito comer sano por eso las compré. Me estafaron

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

en comunicación con el cliente.

Alba M  Solución rechazada:

Hoy, sábado 30/11 vinieron a retirar las sartenes Me entregaron un recibo Nobleza obliga, con un día de retraso pero cumplieron No sé cómo sigue la historia Cuando tenga solución definitiva aviso Gracias

01 de Diciembre a las 9:34 hs.
Alba M  Solución rechazada:

Vinieron a buscar las sartenes y me dijeron q iban a deshacer la compra pero yo sigo pagando.

15 de Diciembre a las 9:25 hs.
TeVeCompras Representante de TeVeCompras

enviamos al cliente por mail comprobantes de anulación de la compra

16 de Diciembre a las 12:48 hs.
Alba M

Cuándo?...Yo no recibí absolutamnete nada. Se equivocaron de mail?, ya se habían equivocado al mandarme una dirección. Si es así manden comprobante del envío del mail que yo no recibí nada.

16 de Diciembre a las 12:52 hs.
Alba M  solución recibida:

Mi problema fue solucionado Devolví las sartenes y me reintegraron el dinero abonado Gracias TV compras

27 de Diciembre a las 17:53 hs.