Tevecompras

Estafa con las sartenes eternity lux

Me resultó una estafa, a pesar de utilizarla con el cuidado que me explicaron en el local, la comida se quema, y no es verdad que no es necesario usar aceite. Llamé a la empresa , y me indicaron lavarlas con una esponja suave y cif. Lo hice y volvió a quemarse. Además en la publicidad dice ser antiaherente y anti rayaduras y me paso lo contrario a la publicidad: se pegó la comida, se rayó y se quemó la parte externa, solo rescato las tapas que son muy buenas. Quiero que me las cambien por otro producto, no quiero reposición , porque es una estafa

Rosana T  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo

Rosana T  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para nada

Rosana T

Quiero un resarcimiento sea económico u otra solución, que me ampare como.cliente. Me costó mucho pagar las cuotas, y la frustración y decepción me causa mucho enojó, porque hay más personas que están siendo ******das

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

Hace días estamos tratando de comunicarnos con la sra. en el día de hoy dejamos mensaje. esperamos contacto para ofrecer solución

Rosana T

Mentira.estoy de licencia médica y estoy en casa

Pueden llamar ahora?

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

estamos en comunicación con la cliente por una solución

Rosana T

A la espera de una solución

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

hablado con el cliente y solucionado el reclamo

A la espera

Rosana T  solución recibida:

Me cambiaron la sartén más dañada, gracias!!!