Tevecompras

Estafa

El 12/9/2019 compre un producto que ofrecian por tv compras,el producto era deficiente me comunique con la empresa en reiteradas oportunidades hasta que lo retiraron de mi domicilio el 19/10/2020,me dijeron que me devolvian el importe que habia abonado con mi tarjeta de credito en 12 cuotas,cada vez que llamo a lo largo de estos meses me dicen cosas distintas ;desde q ya se hizo la devolucion a mi tarjeta cosa que no es cierto a que el proximo vez me va a aparecer el credito en mi cuenta ,en el dia de hoy me dijeron que lo devuelven una vez cobrado todo a su valor original osea dentro de 12 meses

German G  Solución rechazada:

Dicen que va a aparecer la devolucion del dinero en el resumen de febrero ,eso me lo vienen diciendo desde octubre del ****
saludos

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

producto devuelto en su totalidad. enviamos documentacion via e mail al cliente.

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

compra anulada y dada de baja. tevecompras ya realizo la anulación correspondiente y la devolución total.

German G

Podrian decir fecha de devolucion total,porque la tarjeta visa acaba de cargar la cuota 5 de las 12 originarias del producto devuelto hace tres meses

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

en el próximo resumen, Visa debería aplicar la devolución. Le devuelve el total de las cuotas.

German G  solución recibida:

Despues de iniciar el reclamo,en enero me devolvieron las 5 cuotas que me habian cobrado pero a valor original con el perjuicio que representa para mi,con una inflacion tan alta como hay en argentina

06 de Febrero a las 7:18 hs.