Tevecompras

Envio de mercaderia

Gente de Clickon ya deje varios mails de reclamos y uds no me dan solucion , ya hace del 25 de mayo que realice la compra ,no me dan solucion para que me envien la mercaderia y de tv compras me piden num de cupon y validacion para atender mi reclamo y uds nada , solo me hacen escribir reclamos y quejas , y ya pague la primer cuota de la tarjeta de una mercaderia que no tengo en mano.me parece muy irresponsable de su parte.

Gente de <a href="/clickon">Clickon</a> ya deje varios mails de reclamos y uds no me dan solucion , ya hace del 25 de mayo que realice la compra ,no me dan solucion para que me envien la mercaderia y de tv compras me piden num de cupon y validacion para atender mi reclamo y uds nada , solo me hacen escribir reclamos y quejas , y ya pague la primer cuota de la tarjeta de una mercaderia que no tengo en mano.me parece muy irresponsable de su parte.
Laura L  Solución rechazada:

Todavia no tengo los arts comprados en mi poder, por que como debo abonar el envio , no se que habian tomado mal de datos de mi tarjeta

Laura L  solución recibida:

RECIBI SOLUCION DESPUES DE MUCHO TIEMPO , REALMENTE NO ESTOY CONFORME CON NINGUNA DE LAS DOS EMPRESAS , DEMORARON MUCHO Y LA MERCADERIA NO ES DE MI AGRADO