Tevecompras

El sarten no cumple su función. no es antiadherente y se pega absolutamente tod

Compre hace un tiempo los 3 sartenes eternity lux deluxe con el kit para guardarlos. La verdad que estoy muy decepcionado. Se pega absolutamente todo, pero todo. Tengo que volver a usar el sarten comun que se pega menos. los huevos son imposibles de hacer. La unica forma es echarle 2 litros de aceite que naden en el sarten. no se puede cocinar una hamburguesa, un bife, pollo, etc. Todo se pega y por igual en los 3 sartenes. se torna practicamente imposible de usar y para colmo gaste mucha plata en ellos. Es mejor uno del super. al principio pense que era normal, pero en cualquier momento los tiro a la basura, porque ocupan lugar. espero puedan dar una solucion, porque me siento e*****do y no creo que vuelva a comprar un producto.
TeVeCompras Representante de TeVeCompras

nos ponemos en comunicacion con el cliente para ofrecer solucion.

la compra fue realizada hace mas de 1 año

Darío B

Si, es cierto Junio ****. Como en ese entonces no tenia una casa o cocina donde usarlo, lo comence a usar para fin de año, y cometi el error de no reclamar en su momento.
Muy amablemente se contactaron conmigo, y dichas personas siguieron el caso, elevaron fotos/videos al sector correspondiente, y sinceramente se noto el involucramiento del personal con el problema.
El tema que el producto deberia funcionar, despues de 6 meses, 1 año, 3 años o mas.
El principal problema que el producto funciona peor que un producto estandar de un bazar o supermercado.
Yo quedo a la espera de una respuesta mas tecnica o una accion a tomar. No me parece que el plazo de compra sea la respuesta mas adecuada.

Darío B  Solución rechazada:

Porque solo me informaron que el producto ya tenia mas de un año. Cuando hice el reclamo estaba por llegar al año, y tuve la mala suerte que recien pude probarlo hace 6 meses. Mas alla del año o tiempo, el producto no funciona, no sirve, no cumple con ninguna expectativa; o sea, un producto estandar de un bazar o supermercado funciona mejor. Me gustaria al menos tener la posibilidad de pagar una diferencia y adquirir el modelo nuevo que al parecer podria ser mejor. Muchas gracias. Saludos

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

el sector correspondiente estuvo intentando comunicarse varias veces, sin resultados positivos

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

esperamos respuesta via e mail

Darío B

Estimados, les informo que gracias a la gestión de Hilda Martinez Gonzalez de TeveCompras, logre que me reemplazaran el producto defectuoso por productos nuevos. Muy agradecido por la gestión, acompañamiento y solución del caso. Saludos

reclamo solucionado

25 de Febrero a las 16:21 hs.
Darío B  solución recibida: