Tevecompras

Devolución a tevecompras

Adquirí un juego de sartenes en " tevecompras " y no estoy conforme. Encima me enviaron una caja de pastillas para bajar de peso y yo en ningún momento solicite las mismas, todo estaba dentro de la caja de sartenes. Sólo me dieron el número de compra y nada más. No quiero que pasen los siete días de devolución del dinero. Que debo hacer? necesito una respuesta urgente!!!

FERNANDA D

Se contactaron conmigo de la empresa Tevecompras y me pudieron reenviar los productos lo que hice el jueves 23 de marzo. Ahora espero que llegue a destino así se vuelven a contactar conmigo como me dijeron.

26 de Marzo a las 22:09 hs.
FERNANDA D

Llegó a destino el producto y se contacto conmigo la Sra Hilda Martinez supervisora de atención al cliente lo cual me dijo que por email me enviaría todos los comprobantes de la cancelación de compra. Sigo esperando los comprobantes de cancelación.

FERNANDA D  solución recibida:

La verdad me sorprendió para bien la solución que me dieron alreclamo la empresa Tevecompras a través de la sra. Hilda Martínez supervisora de atención al cliente. Me envío por correo Oca el comprobante de solicitud de cancelación a la tarjeta que poseo y en el proximo resumen deberá estar impactando el descuento. Muy satisfactoria la solución.