Tevecompras

Denunciaron mi publicación de mercado libre sin ninguna falta

Tevecompras me denunció una publicación en mercadolibre porque según ellos el producto que yo vendieron a falsificación o copia del producto de ellos a cuál no fue así les explique les mande foto del producto que yo vendía que no era de ellos y le pedí que le dieron de baja a la denuncia lo cual me dijeron que iban a ver si le van a dar de baja y me está perjudicando con mi cuenta de mercadolibre sin ninguna justificación

Micaela  Solución rechazada:

los llame y me boludiaron todo el día la señora que atiende una maleducada se cree dueña del universo

20 de Febrero a las 9:59 hs.Responder

no me dan bola

no me dan bola!

TeVeCompras Representante de TeVeCompras  propuso una solución:

no corresponde el reclamo por haber infringido en la ley de marcas y patentes.

Micaela  Solución rechazada:

el producto publicado no era de su marca simplemente querían eliminar competencia GARCAS