Tevecompras

Cambiar el producto si es una falla o devolverlo y anular la compra sin costo

Compre a traves de tv compras el renovator paint runner pro, ilucionada en poder pintar el departamento. Lo recibimos ayer y hoy quisimos probarlo. Con el rodillo chico para bordes no tuvimos problemas pero cuando probamos el grande al llenarlo empeso a perder toda la pintura por abajo el rodillo. Gran desilusion por que somos jubilados y la única forma de comprarlo fue con tarjeta de crédito y nos salio muy caro.el lunes llamaremos por teléfono porque si es una falla que me lo cambien y sino lo devuelvo y que me anulen la compra.espero a la brevedad solucionar el problema.

Beatriz F

Hoy me llamaron de TV compras y después de explicarle el problema ofrecieron cambiarme el producto, el miércoles pasarán a retirar por mi domicilio el defectuoso y me enviaran un rodillo nuevo, también les solicite que me manden las instrucciones de uso en castellano ya que yo no dominó el inglés. prometieron que lo mandarían por correo electrónico, aún no lo han hecho

Beatriz F  Solución rechazada:

Quedaron en venir a buscar el producto el miércoles 30 y cambiarlo mandándome otro.Como todavía no se ha cumplido el plazo de retiro y no he recibido el nuevo no puedo decir que este solucionado el problema, cuando lo reciba y lo pruebe y esté conforme lo publicaré, también pedí el manual de uso en castellano que quedaron en enviarmelo vía correo electrónico y aún no lo he recibido

Beatriz F  Solución rechazada:

Aunque si me llamaron quedaron el miércoles 30 en pasar a retirar el producto fallado y enviarme uno nuevo, todavía no ha llegado la fecha, espero que cumplan, porque quedaron en enviarme uno nuevo y el manual en castellano que me iban a mandar por correo electrónico aún no me lo han mandado, espero lo hagan.hasta tanto no cumplan con lo prometido no doy por cerrado el reclamo

Beatriz F  Solución rechazada:

Quedaron en retirar el producto fallado en el día de hoy y estuve esperando todo el día sin novedad, mañana no estaré en mi casa, con lo único que me cumplieron es en mandarme el manual en castellano. Espero que no me estén verseando

Beatriz F  Solución rechazada:

Hoy retiraron el paquete cómo habíamos quedado, ahora solo falta que me envíen el rodillo de recambio en buenas condiciones, cuando eso ocurra daré por finalizada la queja y así lo publicaré en esta pagina

01 de Febrero a las 13:54 hs.
Beatriz F  solución recibida:

En el día de hoy he recibido de TV compras la reposición del rodillo que originariamente venía fallado.La señorita Hilda Martínez ha cumplido con lo prometido, desde el manual en castellano, hasta hoy el nuevo rodillo, siempre se han mantenido en contacto conmigo, espero que esté funcione, por lo tanto doy por concluida la queja.

07 de Febrero a las 11:43 hs.