Tevecompras

Bennett read hydro vac - reiteración de falla en el

Compre la bennett read hydro vac en septiembre de 2020. En el mes de diciembre noté no funcionaba correctamente, llame a atencion al cliente y me informaron que debía llevar el producto al servicio técnico en la av corrienter al 4800. En el mes de enero de 2021 , lo lleve, me informaron que era un problema en el motor, lo repararon y unos días después fui a retirar él productos. hace unos 20 días, nuevamente comenzó a fallar . llame a atención al cliente y vuelven a informarme que debo llevar el producto al servicio técnico . Yo vivo en provincia , en berazategui, y llevar el producto me implica tener que pedir y día de trabajo y otro para ir a retirarlo . El producto tiene menos de un año , evidentemente tiene una falla de fábrica . Necesito una solución alternativas. Ya sea el cambio del producto o que para su reparación pasen a retirarlo por mi domicilio.
TeVeCompras Representante de TeVeCompras

en comunicacion con el cliente para ofrecer solucion

Paola

No obtuve respuesta