Tevecompras

Arrepentimiento de compra - reintegro de dinero

Hola, compré la pearl steam mop a teve compras y resultó un mal producto. Manifesté por escrito mi arrepentimiento de compra (n° 6834) dentro de los 10 días que estipula la ley e hice la devolución de la limpiadora. el problema es que, aunque el producto obra en poder de la empresa desde el 3/8/22, hasta hoy 12/8/22 aún no han tenido tiempo de reintegrarme el dinero. ¿hasta cuándo debo esperar? según ellos es un trámite administrativo que no es fácil y demora mucho tiempo. me parece una falta de respeto que me hagan esperar tantos días. Los cobros los procesan rápido, ¿por qué los reintegros no? lo único que pido es que me acrediten en mi tarjeta de crédito todo lo abonado a la brevedad posible. por cierto, la ley dice que las empresas que venden por internet deben exhibir el "botón de arrepentimiento de compra" en la página de inicio para que sea bien visible para el comprador y teve compras no lo exhibe...tuve que navegar mucho para encontrar el formulario. Muchas gracias.
TeVeCompras Representante de TeVeCompras

buenos dias - la compra se encuentra anulada, con nota de credito realizada. toda la documentacion sera enviada al cliente.

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

en comunicacion con el cliente, solicitamos el cierre del reclamo por estar solucionado.

Norma L  solución recibida:

1- TeVecompras tendría que procesar los reintegros con la misma velocidad que procesan los cobros. Te hacen dar muchas vueltas.
2- El asesor que llevaba mi caso, Christian, jamás me mandó por mail los datos de envío que yo tenía que imprimir para pegar en la caja del producto. Cuando le consulté por TE, me dijo que no estaba obligado a proporcionarme esos datos.
3- Queda claro que solucionaron el problema luego de que yo denunciara en esta página. Si no los hubiera expuesto públicamente, aún estaría esperando la devolución del dinero.