Tevecompras

Anular pago de all pc

El dia 26/10, a las 19,30, se hizo un pedido a tv compras, y el dia 27/10, a las 8,30 hs, lo anule, y me dijeron que no se puede, y que el pedido lo mandaban igual, y yo no lo quiero, y ya mandaron la 1a. Cuota de 12, y son s760.- si eso lo pierdo no importa, pero yo no quiero que esto ocurra mas, ellos niegan anular la operacion pero como no recibi nada, no quiero nada. O aconsejan dar de baja la tarjeta, con galicia jamas he tenido problemas, pero esta gente es dificil.

TeVeCompras Representante de TeVeCompras

el reclamo esta solucionado en el mes de noviembre, solitamos poner el cartel de SOLUCIONADO
gracias

04 de Diciembre a las 15:34 hs.Responder