Tesis Y Masters

Tesis muy mal realizada

Tengan cuidado gente te cobran un dineral y el trabajo es pésimo, supuestamente lo hace un profesional que no se que clase de profesional será, no tiene seriedad y compromiso con nadie, una vez que pagas se hacen los p*******. por favor ami me paso no tiren la plata en esta gente

julietarig

Hola, buenas. Que raro lo que comentás, yo hice mi tesis hace muy poco con ellos, porque me lo recomendó un amigo y la verdad que lo único que puedo decir es que son impecables. Me sentí muy segura todo el tiempo porque cada vez que tenía una duda tenía a uno de ellos que se ponía en contacto conmigo enseguida. Antes de dar con tesis y másters, consulté presupuestos en otras empresas, y si es, es más caro eso no te lo discuto. Pero creo que valió cada centavo que invertí.