Tesis Y Masters

Son estafadores! tesis y master argentina estafadores!

Gente, no caigan. Son unos E S T A F A D O R E S el trabajo que te entregan está mal hecho. Te lo mandan para entregarte "algo" y decir que cumplieron. Pero no cumplieron con nada, te prometen un trabajo perfecto, me desaprobaron la entrega porque el trabajo no seguía los lineamientos que les compartí, no leyeron nada de los que les envié. Se me ****ron de risa en la cara. Hablan de años de experiencia, todos es ta fa dores, desde el que te lo vende hasta la persona que "gestiona" tu proyecto. El archivo que te mandan no te va a servir para nada. Es una vergüenza. No te dejes e s t a f a rya somos varios los que caímos.

M  Solución rechazada:

No me contactaron

M  Solución rechazada:

El documento que me enviaron es totalmente incorrecto y de un nivel bajísimo.