Tesis Y Masters

No tienen el nivel académico y no se hacen cargo

Los contrate para realizar u trabajo y no solo que no tuvieron el nivel academico para lo que fueron contratados , nivel que me aseguraron que tenian , muy por el contrario , sino que tuvieron errores que rectifique y asi y todo volvieron a ponerlos en el trabajo , no solo que no se hacen cargo sino que pretenden volver a cobrarme para arreglarlo , ya estoy con asesor legal y en vias de iniciar acciones ...

No tuve respuesta

yesura  Solución rechazada:

ni se comunicaron ...ya lo hable antes de iniciar este reclamo y no se hacen cargo que el trabajo que hicieron es impresentable !!! Parece que ellos es lo mejor que pueden dar ...

no obtuve respuesta

yesura  Solución rechazada:

no se comunican ahora va defensa del consumidor---

EstafadoPor T

Me paso exactamente lo mismo. Nunca contraten a esta gente.

10 de Diciembre a las 9:35 hs.Responder
Julieta T

Soy de Argentina, estaba a punto de contratarlos y ahora no se que hacer, solucionaron tu problema? Te sirvió de algo contratarlos?

EstafadoPor T

No, en absoluto.

no Juieta

julietarig

Hola, buenas

julietarig

Yo hice mi tesis con ellos hace muy poco porque me lo recomendó un amigo de la facu, y me fue re bien. También tuve que hacer correcciones y todo lo que pedí fue modificado en tiempo y forma, obvio que si cambias el tema a mitad de tu proyecto vas a tener que pagar de nuevo. Sé que es dificil confiar en este tipo de empresas, por eso lo mejor siempre es BUSCAR REFERENCIAS REALES, DE PERSONAS, no basarse en estos foros que por lo general son las propias empresas pisandose los talones.

Brenda R

Hola. Somos de Tesis y Másters y nos consta que estas reseñas negativas son de la competencia. Nuestros clientes están satisfechos y felices con el servicio provisto y pueden comprobarlo en nuestras redes oficiales. Saludos.

Gustavo C

yo no lo estoy en absoluto . Si se quieren comunicar con migo soy Gustavo ****- ****** y les cuento bien sobre estos chantas.

yesura

Yo Tampoco Gustavo , tienen nivel de secun******y basico...y no soy la competencia soy medico legista y al final no lo judicialice pero aca estoy la queja sigue!!

Dije secundario

Gustavo C

Por favor si es posible contactarte con migo para hacerlo en forma conjunta . Mi nombre es Gustavo , mi cel **********

jesamaja

Hola tu número lo bloquea la página, podrías comunicarte conmigo?

Elin R

Me sumo, el nivel de lo que entregan es horrible. No tiene coherencia.

jesamaja

Buen día, obtuviste solución de defensa al consumidor? Se puede hacer algo legalmente?

14 de Noviembre a las 8:52 hs.Responder