Tesis Y Masters

No quiero que nadie más pierda su dinero y tiempo

No me gustaría que nadie más cayera con esta empresa. He exigido mi reembolso en tiempo y forma De Acuerdo a sus políticas de devoluciones y aún no me han dando una respuesta, ya ni siquiera el reembolso, ¡una respuesta! mandé la solicitud a su correo, he estado en contacto todos los días con la gestora y ¡nada!

te dicen que las malas reviews son de su competencia y ustedes pueden contactarme para mostrarles los screen shots y pruebas para decirles que soy real y me han entregado un trabajo de pésima calidad, no pude Entregar nada por lo mal hecho que estaba y te mantienen en un loop eterno de correcciones que sale más fácil hacerlo tú mismo, te dicen que lo van a corregir pero no hacen caso a tus indicaciones y así te tienen en correcciones infinitas. Sus entregas tenían faltas de ****grafía y cero estructura gramatical de las cuales también y se vuelve súper cansado. Nada de lo que me entregaron sirvió para dárselo a mi asesor.

perdí mi tiempo y mi dinero pues al final terminé haciéndolo todo yo.

No me gustaría que nadie más cayera con esta empresa. He exigido mi reembolso en tiempo y forma <a href="/de-acuerdo">De Acuerdo</a> a sus políticas de devoluciones y aún no me han dando una respuesta, ya ni siquiera el reembolso, ¡una respuesta! mandé la solicitud a su correo, he estado en contacto todos los días con la gestora y ¡nada! te dicen que las malas reviews son de su competencia y ustedes pueden contactarme para mostrarles los screen shots y pruebas para decirles que soy real y me han entregado un trabajo de pésima calidad, no pude <a href="/entregar">Entregar</a> nada por lo mal hecho que estaba y te mantienen en un loop eterno de correcciones que sale más fácil hacerlo tú mismo, te dicen que lo van a corregir pero no hacen caso a tus indicaciones y así te tienen en correcciones infinitas. Sus entregas tenían faltas de ****grafía y cero estructura gramatical de las cuales también y se vuelve súper cansado. Nada de lo que me entregaron sirvió para dárselo a mi asesor. perdí mi tiempo y mi dinero pues al final terminé haciéndolo todo yo. creo que nadie más escribe malas reviews por el miedo a exhibirse, sin embargo aquí no hay nada de miedo porque jamás pude utilizar su material y se me fueron $10,000 pesos, están mejor yendo con otra empresa, usando o pagando chat gpt4, se que es estresante hacer la tesis pero más estresaste es que pagues por que te apoyen y no recibas el apoyo así que te quedas sin dinero y sin avances. estoy aquí para contestar cualquier pregunta que tengas. borran mis mensajes de sus redes sociales para que nadie mas vea por lo que varios pasamos.
Mariana R  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta, no soy la única, muchas gente tiene miedo de exhibirlos pero creo que lo mejor sería hacerlo para que nadie más pierda su dinero y tiempo y se estresen más de lo que y están

Mariana R  Solución rechazada:

No me han regresado mi dinero