Terra Construcciones

Terraconstrucciones no se responsabiliza ni cumple con los tiempo y formas

Contraté la empresa de terraconstrucciones. Hace 7 meses que estamos con reclamos por muchas irregularidades en la construcción paredes mal hechas filtraciones techos con hongos ect. La empresa no me da soluciones y me patea con las fechas. Yo ya pague la casa. Usan cosas en la construcción que no están avaladas. Cinta de papel en las juntas exteriores masilla en los marcos de las ventanas que se caen a pedazos. Ventanas mal colocadas. Paredes aglobadas. Y mucho más. El problema es que la empresa no se quiere hacer cargo . Y ya nosé como hacer para que terminen de una vez. Cua el fui a la oficina me dijeron que en tres días montaban la casa. 7 meses llevo . Me siento e*****da. No me contestan los mail ni los llamados. Hay un post garantía y no la cumplen.

Maria E  Solución rechazada:

La empresa no se responsabiliza de los daños que ellos mismos hicieron en la propiedad. No me reparan lo dañado por las filtraciones ni me devuelvan el dinero que yo tuve que poner para materiales. Ni las ventanas cierran bien

ivyquelle

No me deja enviarte datos x este medio. Te dejo el mail ivyquelle91*gmail.com

Alan M

Hola sr pudo solucionar? Le entregaron la casa?