Terra Construcciones

Incumplimiento de contrato y perdida económica

Se firmo un contrato en el que la empresa se comprometió a entregar la vivienda a los 60 días de la firma, por supuesto incumpliendo la fecha pactada. para modificar el plano tuve que pagar un extra de $10.000, después resultó ser inviable pero jamás me devolvieron el monto. ahora me dicen que van a demorar 120 días más, generando una gran perdida económica ya que estoy desempleada y la compra era para instalar un negocio.
luchyespin

hola me paso lo mismo comunicate conmigo asi somos mas **********

17 de Febrero a las 19:12 hs.Responder
Veronica M

Hola...esto fue éste año? Les fue mal con ellos? Me pasó con otra empresa, me comunique con ellos y parece leal y que cumplen, no es así? Agradecería su respuesta. Saludos

Carolina B

Firme contrato en ****, y sigo en dis****s legales

21 de Marzo a las 23:27 hs.
abbeyroadn

Hablamos del Terra de Cordoba o de BA?

Natalia S

Es de cordoba la empresa?

Stefania A

hola! estoy averiguando para construir con ellos no son de confianza entonces?