Terra Construcciones

Incumplimiento de contrato de venta

Contraté la empresa para la contrucción de una casa prefabricada. Y no respetaron los tiempos de contrato ni la garantía. Dejaron cosas muy mal hechas como ventanas que no cierran falta de picaportes hongos en los techos por filtraciones paredes aglobadas relleno de masilla en las ventanas que se cae a pedazos. Corrugados de electricidad sueltos y desconectados grietas en paredes exterior juntas de papel que se despegaron en las esquina de las paredes enteriores. Nunca fue supervisada la obra. De hecho han cerrado paredes sin hacer el anclaje de la casa . Hubo que salir a comprarles los materiales y pedir que paren de cerrar paredes para hacer el anclaje que en algunos lado está y en otro no. La empresa para hacer los arreglos me dan turnos que tengo que esperar dos meses y otras veces ni siquiera han venido como el 31/7/21 tenían que venir a terminan con las reparación y no se presentaron ni avisaron. No quieren arreglar el techo no me quieren dar los picaportes no me quieren por era el perfil que corresponde en las esquinas exterior tiene una excusa para todo. Apenas me atienden el teléfono. Si estoy llamando dos horas. No se hacen cargo no se responsabilizan . No me devuelven la plata de los materiales comprados. No sé cómo comunicarme . Me siento e*****da y yo pagué todo en tiempo y forma. Pague por una casa en condiciones y después de 8 meces no está lista.

Maria E  Solución rechazada:

La empresa no me dio ninguna solución. No hicieron nada

ivyquelle

Hola María, mi situación es similar a la tuya. Comunícate conmigo **********

Alan M

Hola se pudo solucionar, la casa se la entregaron?

Maria E

La entregaron con mal colocación de aberturas. Filtraciones techos abollados rajaduras que se cae el material . Techos con hongos. La pasta que ponen en las ventanas se cayó toda. El durlock se raja. Nunca se hicieron cargo no me devolvieron la plata de materiales que tuve que comprarles . Que no correspondía. Ya no me atienden
Y publican mi casa en su página de Facebook como casa terminada y entregada como si fuese una maravilla. Me siento ******da .es muy frustrante

Juan G

Donde esta ubicada?

Maria E

Hola. Para los que preguntan la empresa cambio de nombre ...la casa fue entregada . Obvio que no en condiciones y mal hecha jamaz se hicieron cargo no atienden . No lo recomiendo . Lo barato sale caro

Juan G

Pero usted me puede dar la información de dónde se encontraban ? Buenos aires Entre Ríos Córdoba?
Saludos..