Terra Construcciones

Incumplimiento de contrato

Llevo 23 cuotas pagas. En el mes de abril de este corriente 2023 se cumplio el plazo establecido en dicho contrato para la construccion de la casa. A la fecha 28-07-23 sigo esperando que cumplan con lo establecido. Florencia caballero y eder leguizamon son los responsables aparentes de dicha empresa

Mariana N  Solución rechazada:

Me llamaron diciendome que no van a entregar en agosto ni en septiembre. Que en la segunda quincena de octubre van a armar una estrategia para comenzar a entregar. Ayer me llamo un supuesto externo a la empresa diciendome que los atrasos obedecen a las restricciones en las importaciones, bla bla. O sea verso

Celeste G

Estoy igual que vos, y no te atienden los mensajes, envié carta documento a tres direcciones y no me la reciben. El lunes voy a informar a AFIP que el domicilio que tienen declarado no es el real, e iniciaré acciones legales