Terra Construcciones

Desaparición de la empresa

Me suscribí a una vivienda de $612000. Debía pagar 12 aportes de $15300 para pactar la entrega de la misma, tarde 5 meses en realizar los 12 pagos, luego de eso jamás se contactaron conmigo, a mi insistencia de saber como era la entrega y el pago del valor restante me informan que la vivienda había aumentado en esos 5 meses mas del 50%, ósea mas de $120000. Decido darme de baja de la suscripción y pido la devolución de mi dinero y es en ese momento que desaparecen, al principio me contestaron algunos mensajes diciendo que me derivarían al sector de legales para resolverlo, pero nadie mas se comunico, dejaron de responderme los mails, los whatsapp y las llamadas. Por supuesto que se quedaron con mi dinero.

Emilce A

Quiero hacer una aclaración en la redacción me equivoque me aumentaron a mas de $*******. Ellos se cambian el nombre en redes sociales. Terra construcciones, Vivir Terra, Terra Confort, Terra promos...

Juan G

Cuál es la ubicación de la empresa?

Emilce A  Solución rechazada:

Sigo sin obtener respuesta de ningún tipo. terra sigue con mi dinero en su poder,

Emilce A  Solución rechazada:

No han respondido mi reclamo, todo sin igual sin ninguna respuesta y menos una solución.

Emilce A  Solución rechazada:

terra sigue sin devolverme la plata, sin responder mis mensajes y llamadas

08 de Febrero a las 15:51 hs.Responder
Emilce A