Tennet

Sospecho estafa. quiero cancelar la operacion

Resulta que mire un reloj, instantaneamente me contactaron por whatsapp fue todo muy rapido, dije me manden el link para pagar en cuotas, me mandaron el link resulta que era en una, inmediatamente reclame me dijeron no se preocupe ya la llamamos anulamos la compra y puede volver a comprar en cuotas, nunca mas se comunicaron y llamo y no contestan. Es e***** de aca a la china. Y en la tarjeta me cobran 62100 de algo que no me llego ni siquiera el comprobante de compra #6473 es el numero que me mandan como operacion. Inicie reclamo en mercado pago.

MARIA V  Solución rechazada:

No solucionó. No obtuve respuesta. Y el famoso reloj nunca llego

MARIA V  Solución rechazada:

nunca mas se contactaron de TENNET conmigo. es claramente una estafa

MARIA V  solución recibida:

Nunca me contestaron. Me llego el reloj no era el que pedí pero por lo menos me mandaron algo. Debería estar la opción NI porque no no me solucionaron porque me mandaron el reloj pero no me solucionaron porque no me mandaron lo que quería.