Tennet

No recibí la compra y no contestan

El 10 de noviembre compré un reloj casio sendo, nº de orden 5049, debería estar llegando entre el 13 y 15, en la página del seguimiento el producto aun ni figura como empaquetado y ya pasó la fecha de entrega. Intenté contactarme a todos los whatsapps, mails, teléfonos, instagram de la empresa pero no recibí respuesta, solo me derivaron al whatsapp de atención al cliente que tampoco contesta. Tampoco recibí factura, solo los datos del envío por mail.

Pablo D

Después de haber publicado mi queja recibí un audio pidiendo disculpas x el atraso debido a la cantidad de ventas que hicieron en la cyber semana. Al día siguiente recibí efectivamente el reloj, pero como esperaba, a pesar de decir Casio tiene pocas señas de ser original, más bien es una copia barata que vale 1/4 de lo que pagué. Da la hora pero dudo que dure un año. No se si califica como Solucionado.

17 de Noviembre a las 13:05 hs.Responder
Pablo D  Solución rechazada:

Al poco tiempo de hacer la queja recibí un mensaje pidiendo disculpas, aduiciendo que por la cantidad de ventas durante la semana de promociones estaban retrasados con las entregas. Al día siguiente recibí el reloj, a primera vista ya se veía que NO era un Casio original. Lo que recibí es una vulgar copia casi de juguete que no vale ni la mitad de lo que pagué. Tampoco mandaron factura, ni tiene estampilla de importación. Volví a quejarme por whatsapp pero no me contestaron nunca más. Quise hacer mi queja en Defensa del Consumidor pero no fue tomada ya que la empresa no tiene CUIT, es decir no existe.

21 de Noviembre a las 8:47 hs.Responder