Tennet

Compra insatisfecha por fraude

Hoy recibí mi compra y una vez observado el producto, manifiesto mi total disconformidad. El reloj es de una calidad muy inferior, la caja no es de acero inoxidable como se propone en la venta de ustedes y además se sale la corona entre otras cosas. Reclamo la devolución del importe abonado de $53.901,00 . Además el envío llego sin ninguna instrucción, papelería y/o garantía ni factura.

Gustavo A  Solución rechazada:

No respondieron a mi reclamo de anulación de la compra y devolución del dinero.

Gustavo A  Solución rechazada:

Enviaron un reloj de baratija. No representa el valor del precio que pagué. La caja es de una aleación de zinc, no es acero inox. El brazalete si lo es pero en su miníma expresión de calidad. Se sale la corona y resulta imposible ponerlo en hora...Una estafa en todo sentido. Exijo la devolución del dinero. Alguién debería poner fin a este reclamo para evitar inconvenientes mayores.

03 de Febrero a las 12:17 hs.Responder
Gustavo A  Solución rechazada:

Todo sigue igual. El envío basura de ellos, yo sin poder recuperar el dinero. Un verdadera ESTAFA.

18 de Febrero a las 16:29 hs.Responder