Tender Mobiliario

Maltrato por parte de la empresa

Me comuniqué por instagram con la empresa para hacer unas consultas con respecto a un mueble. Cuando me escriben pero no me responden ninguna de las consultas que había hecho, les pido que por favor me respondan al menos una consulta. me responde tratándome de i*****, literalmente me escribe "move un poco la neurona". Una falta de respeto y un trato indigno por parte de la empresa.
Franco E  Solución rechazada:

Ignoran el reclamo/queja por todos los canales. No les importa. Debe ser parte de su cultura insultar y maltratar a las personas. Parece ser normal y aceptable para ellos.

Franco E  Solución rechazada:

No ofrecieron ninguna solución, todo lo contrario. Les deje una mala reseña, a lo que acaban de contestar mintiendo, diciendo que les hablé agresivamente y que jamás me faltaron el respeto, cuando en la conversación me trataron de idiota y me insultaron. Con esto dejan bien en claro el tipo de gente que son, con mentiras y chicanas, y cómo tratan a las personas. Decir que les falta educación e integridad sería poco.