Tencent

Necesito ayuda para recuperar mi cuenta de pubg

Me banearon mi cuenta de pubg mobileyo soy una persona que invertía mucho dinero en mi cuenta de pubg y un día me roban mi cuenta y como yo la tenía asociada con mis redes sociales y correo y yo podía entrar a la cuenta les pregunté al soporte técnico del juego si me podían ayudar y ellos me dijeron que no me podían ayudar pues resulta que un día un amigo me llamo y me dijo que mi cuenta estaba baneada y cuando revisé fue porque quien se robo mi cuenta uso hacks y los de tencent gaming no me quisieron ayudar y yo pienso que no es justo porque yo invertí mucho dinero en la cuenta y lo perdí todo si tener la culpa me gustaría mucho que me pudieran ayudar se los agradecería mucho nombre de la cuenta 《904》mrjose #id 5129950466

Jose L  Solución rechazada:

No me han contado ni brindado ningún tipo de solución sigo esperando a que me contacten o me den algún tipo de solución

Jose L  Solución rechazada:

No me han dado una respuesta

Jose L  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución