Temu

Ropa , anteojos y bolso tengo fotos

Hola compré y mandé lo que no está bien en 2 paquetes no quieren devolverme el dinero ni me dan soluciones se quedaron con las prendas también ya no sé cómo actuar por eso les pido ayuda siempre me escriben y me dicen que no y cuando reclamo de nuevo lo mismo hace más de 4 semanas que estoy así y no me sobra la plata . Gracias. Saludos cordiales

Hola compré y mandé lo que no está bien en 2 paquetes no quieren devolverme el dinero ni me dan soluciones se quedaron con las prendas también ya no sé cómo actuar por eso les pido ayuda siempre me escriben y me dicen que no y cuando reclamo de nuevo lo mismo hace más de 4 semanas que estoy así y no me sobra la plata . Gracias. Saludos cordiales

Valeria M 

Son unos sinvergüenza lo que están haciendo

11 de Mayo a las 17:30 hs.Responder
Valeria M 

Quiero mi plata

11 de Mayo a las 17:30 hs.Responder
Valeria M 

Eso no se hace

11 de Mayo a las 17:31 hs.Responder
Valeria M 

Pague con mercadopago

11 de Mayo a las 17:31 hs.Responder
Valeria M 

Co.o publicóo de temu

11 de Mayo a las 17:31 hs.Responder
Valeria M  Solución rechazada: 

Nunca me devolvieron la plata ni Elis produ tos graciss

19 de Junio a las 14:45 hs.Responder

Empresas más buscadas