No entregaron nunca mi primer pedido y ya creo. En qué son e*****dore…
Hola compré y mandé lo que no está bien en 2 paquetes no quieren devolverme el dinero ni me dan soluciones se quedaron con las prendas también ya no sé cómo actuar por eso les pido ayuda siempre me escriben y me dicen que no y cuando reclamo de nuevo lo mismo hace más de 4 semanas que estoy así y no me sobra la plata . Gracias. Saludos cordiales
Hola compré y mandé lo que no está bien en 2 paquetes no quieren devolverme el dinero ni me dan soluciones se quedaron con las prendas también ya no sé cómo actuar por eso les pido ayuda siempre me escriben y me dicen que no y cuando reclamo de nuevo lo mismo hace más de 4 semanas que estoy así y no me sobra la plata . Gracias. Saludos cordiales
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregaron nunca mi primer pedido y ya creo. En qué son e*****dore…
Me equivoque al poner mi tipo de cuenta bancaria
Hola, buenos días.
me comunico porque aún no he recibido el reembo…
Son unos sinvergüenza lo que están haciendo
11 de Mayo a las 17:30 hs.ResponderQuiero mi plata
11 de Mayo a las 17:30 hs.ResponderEso no se hace
11 de Mayo a las 17:31 hs.ResponderPague con mercadopago
11 de Mayo a las 17:31 hs.ResponderCo.o publicóo de temu
11 de Mayo a las 17:31 hs.ResponderNunca me devolvieron la plata ni Elis produ tos graciss
19 de Junio a las 14:45 hs.Responder