No entregaron nunca mi primer pedido y ya creo. En qué son e*****dore…
Compré un producto en temu. Al momento de la compra, me cobraron un 22% adicional, supuestamente reservado para cubrir los impuestos de importación. Sin embargo, cuando el producto llegó al país, quedó retenido inesperadamente en la aduana. De manera totalmente imprevista, la empresa de logística quiso cobrarme un 60% adicional en concepto de impuestos de importación, además del 22% que ya había pagado, para poder liberar el paquete.
me negué a pagar ese cargo extra porque no se me informó ni lo esperaba al momento de realizar la compra. Expliqué esta situación a temu y solicité un reembolso. Temu ignoró mi explicación y me indicó que debía ir personalmente a la aduana para retirar el paquete.
posteriormente, me comuniqué por correo electrónico con un agente de aduana, quien me informó que temu y la empresa logística sí podían gestionar la liberación del paquete para que fuera devuelto al país de origen. Reenvié ese correo a temu como prueba, pero temu negó esa información y volvió a insistir en que yo debía encargarme personalmente del trámite.
en resumen, se me negó el reembolso por negarme a pagar un cargo adicional que no fue informado ni detallado al momento de comprar el producto.
Compré un producto en temu. Al momento de la compra, me cobraron un 22% adicional, supuestamente reservado para cubrir los impuestos de importación. Sin embargo, cuando el producto llegó al país, quedó retenido inesperadamente en la aduana. De manera totalmente imprevista, la empresa de logística quiso cobrarme un 60% adicional en concepto de impuestos de importación, además del 22% que ya había pagado, para poder liberar el paquete.
me negué a pagar ese cargo extra porque no se me informó ni lo esperaba al momento de realizar la compra. Expliqué esta situación a temu y solicité un reembolso. Temu ignoró mi explicación y me indicó que debía ir personalmente a la aduana para retirar el paquete.
posteriormente, me comuniqué por correo electrónico con un agente de aduana, quien me informó que temu y la empresa logística sí podían gestionar la liberación del paquete para que fuera devuelto al país de origen. Reenvié ese correo a temu como prueba, pero temu negó esa información y volvió a insistir en que yo debía encargarme personalmente del trámite.
en resumen, se me negó el reembolso por negarme a pagar un cargo adicional que no fue informado ni detallado al momento de comprar el producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No entregaron nunca mi primer pedido y ya creo. En qué son e*****dore…
Me equivoque al poner mi tipo de cuenta bancaria
Hola, buenos días.
me comunico porque aún no he recibido el reembo…