Telwinet

Mala conexión y lenta

El internet anda pesimo, en muchisimos horarios anda horrible, conexion lenta, baja tasa de ping, aumentaron los precios y ni avisan. Reflejan en su pagina de cobro una velocidad inexistente. Trabajo con el internet y necesito minimo un servicio que sea estable y optimo no pueden ni siquiera cumplir con un internet estable. Voy a estar haciendo todas la cantidad de reclamos necesarios correspondientes. Dado que no quieran arreglar el problema este voy a llevar el caso a legales ya que es el unico servicio que llega a mi barrio. Sino ya lo hubiera cambiado hace bastante tiempo