Telpin

Demora en el servicio de reparación de la línea

El 16 de enero cayó un rayo cerca de mi casa en pinamar. Me causó múltiples problemas y entre ellos el corte de la línea de teléfono a través de la cual se brinda también el servicio de internet que es básico tener para poder trabajar. Virtualmente como hace todo el mundo hoy por el tema de la pandemia. inmediatamente me dirigí a las oficinas a cambiar el móden y solicitar la restauración inmediata del servicio. desde ese momento y hasta hoy no pasaron a solucionar el tema. Dicen que tienen pocos técnicos y está demorado el servicio. Ya reclamé a su línea de reparaciones pero me dicen que estoy en una lista de espera (me daban la fecha del 1° de febrero) yo necesito con urgencia tener el servicio de internet (que me están cobrando) para poder trabajar, si no me tengo que volver a buenos aires. creo que si tienen pocos técnicos tendrían que tomar más para no dejar a los usuarios sin servicio. ojalá que a través de esta plataforma alguien se haga cargo del perjuicio que me están causando esta empresa. Muchas gracias